Search
  • Juan José Piedra

No hay cinco tipos

Updated: Dec 17, 2018

El fundador del sistema aclara la confusión...



En Diseño Humano hay cuatro Tipos y cada tipo es intrínsecamente diferente de los otros tres. El Tipo es invisible. No es como el sexo y la raza que son visualmente evidentes. “Tipo” es el nombre que se da a la cualidad del aura. Hay cuatro maneras diferentes en que opera el aura y ésa es la razón de que sólo pueda haber cuatro Tipos. Cuando se introdujo el Tipo por primera vez, había gente que quería hacer del Generador Manifestante un quinto Tipo, ya que su manera de generar tiene un aspecto de manifestación. Pensar que hay cinco Tipos es comprender muy mal la dinámica de aura. El aura determina el Tipo.

El Generador y el Generador Manifestante tienen la misma aura. Como tienen la misma aura, el mismo Tipo y Estrategia se aplica a ambos. La Estrategia es nuestra protección en la vida. También elimina la resistencia. Tanto el aura del Generador y como la del Generador Manifestante es abierta y envolvente. Es como un agujero negro que lo atrae todo a él. Es la fuerza vital la que hace esto: el Centro Sacral. No puede ir a por las cosas, sino que debe esperar a que se presente algo a lo que responder. Esto no sólo es su protección; también es su poder.

No iniciar puede ser difícil para el Generador Manifestante, ya que tiene mucha energía y esa energía está directamente relacionada con el Centro de la Garganta, el centro de la manifestación. Pero, a pesar de que el Generador Manifestante tiene este poder de manifestar, no tiene la misma aura de protección que tiene el Manifestador. El aura del Manifestador es muy diferente. En su acción de iniciar, el Manifestador está protegido por una aura de gran alcance que está cerrada, es densa, repelente y tiene impacto. Cuando los Generadores, y en especial los Generadores Manifestantes, inician como un Manifestador, no están protegidos en absoluto y encuentran una resistencia increíble. Debido a su aura abierta, la resistencia profundiza en ellos. La Estrategia de cada Tipo no es un castigo: protege. La Estrategia es lo que nos protege cuando nos movemos por la vida.


Ra Uru Hu

10 views
Contacto

Pedro Francés 42

Ibiza, 07800 Spain

​​

WhatsApp: +34 647-176-039

Skype: jjpiedra@tuguiadeuso.es

info@tuguiadeuso.es

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

© 2027 by Human Design Consultant. Proudly created with Wix.com

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje