Search
  • Juan José Piedra

El Generador y la Mente

Updated: Dec 17, 2018

El fundador del Sistema del Diseño Humano explica por qué la mente puede convertirse en tu peor enemigo...



La mente tiene argumentos sólidos, pero el Generador tiene que entender que esos argumentos no son suyos, son propaganda con la que les han condicionado desde pequeños, y esa mente hoy se ha convertido en el peor enemigo del Generador. Todo lo que te dice son excusas y justificaciones de por qué no esperar, por qué no confiar en tu capacidad de respuesta, en tu responsabilidad, en tu habilidad de responder, y todo ello apesta a frustración.

El 70% de la Humanidad se compone de Generadores y todos están viviendo una vida paupérrima corriendo detrás del dictado de su mente y, así, están absolutamente frustrados. Son imanes de frustración que te atrapan y atrapan a todos en esa frustración, y todo eso que los Generadores están permitiendo a su mente, su inteligencia, sus razones (que si las escuchas no son razonables, porque no se corresponden con hechos) son sólo excusas y justificaciones, nada más. Eso está impidiendo que el Generador tome verdadera responsabilidad de su vida, y sé que estar despierto es algo muy ordinario, estar rendido es la cosa más natural del mundo. Es una entrega ahora a ser lo que eres y a aceptar la vida por lo que es, y a responder a lo que es, y eso es algo que para nadie es tan fácil como para un Generador. Nadie lo puede experimentar con tanta estabilidad, con tanto enraizamiento en su propio ser, como un Generador. Pero la responsabilidad de llevar a cabo el experimento es de todos y cada uno de los Generadores, y eso significa que tienen que aprender a vivir oyendo cómo grita dentro de ellos su propia mente: “¡Estás loco!, ¡estás loco no intentando prevenir!, ¡estás loco confiando en que la vida va a abrir las puertas necesarias para ti!”

La mente no va a confiar en eso y no se fiará de ningún argumento. Lo único que va a hacer que la mente se relaje es comprobar que respondiendo a las cosas, su vida no sólo no va a peor, sino que cada vez es más fluida, cada vez se topa con menos resistencias. De esta manera, poco a poco todo deja de ser tan personal, y pueden ver que la respuesta ya está ahí en su interior; sólo tienen que esperar a que se abra la puerta para responder: “Ajá, ajá”.

La respuesta ya está ahí, pero el experimento es de cada uno de los Generadores y la mayor resistencia la van a encontrar en su propia mente. Es una mente condicionada.


Ra Uru Hu

4 views
Contacto

Pedro Francés 42

Ibiza, 07800 Spain

​​

WhatsApp: +34 647-176-039

Skype: jjpiedra@tuguiadeuso.es

info@tuguiadeuso.es

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

© 2027 by Human Design Consultant. Proudly created with Wix.com