Search
  • Juan José Piedra

Comienza tu aventura...

Updated: May 11, 2018

Si estás en el camino del auto-descubrimiento, el mapa de tu Diseño te servirá de guía para encontrar el tesoro escondido que eres tú.



Tu Guía de Uso


Tú eres de una manera, y no eres de otra. Tienes tus luces y tus sombras. Hay ciertas cosas en ti que siempre serán así y otras cosas con las que siempre estás experimentando, aprendiendo, disfrutando o sufriendo. La gracia del Sistema del Diseño Humano es poder mostrarte eso de un modo preciso y gráfico. Es el mapa del tesoro. Si estás decidido a ser tu mejor versión. Si estás en el camino del auto-descubrimiento, el mapa te servirá de guía para encontrar el tesoro escondido que eres tú.


¿Alguien puede explicarme lo que significan todos estos números?


Cada uno de estos números representa una característica concreta de las que componen tu verdadero ser. Es tanta la información sintetizada en este gráfico que puedes necesitar varios años para digerirla. En la lectura de tu diseño por un analista profesional recibes el contexto general en la que cada una de tus características cobra sentido. Sin embargo, no se trata de encontrar otra figura de autoridad externa que con nuevos métodos y nuevo lenguaje te explique como eres y lo que tienes que hacer. El analista profesional te explicará donde reside y como funciona tu autoridad interna, y te animará a experimentar con ella para que traslades el puente de mando a tu verdadero ser.


¿En qué consiste el experimento?


Consiste en aplicar la estrategia natural que emana de tu tipo y en respetar tu autoridad interna para entrar en cada nueva situación de la forma correcta para ti durante el tiempo suficiente para que tu ser verdadero pueda emerger y brillar con luz propia.


No se trata de terapia. No se trata de mejorar o corregir nada. Se trata simplemente de aclarar un mal entendido que te permita verte a ti y al mundo que te rodea, con otro punto de vista, desde tus mismos ojos. No necesitas operarte.

¿Cuál es el objetivo?


El objetivo del experimento es reconocer tu verdadero ser y poder expresarlo. No se trata de alcanzar la iluminación. Ni de superar tus limitaciones y elevarte con un halo de santidad por encima de los mortales sin que nada pueda tocarte. Se trata de estar despierto. Ser consciente del sueño en que vivimos y sus mecanismos.

¿Cómo uso esta información?


La utilidad práctica de la información de tu diseño, se expresa cuando usas tu energía vital, tu definición, para observar y gestionar la cantidad infinita de posibilidades de expresión de aquello que tienes sin definir. Aprendiendo a relacionarte correctamente con tu entorno vas revelando el valor y propósito de tu vida.


Las formulas genéricas no tienen ninguna garantía de éxito al ser utilizadas por el individuo pues cada uno de nosotros somos únicos. La única verdad fiable para ti es la que emerge de tu verdadero Ser. Aquello que es contrastable y se sostiene consistentemente con tu experiencia de vida. El diseño te da pistas para que encuentres las respuestas por ti mismo.


¿Cómo tomo las decisiones correctas?


La autoridad y la estrategia en tu diseño son las claves para que puedas tomar tus decisiones, a partir de este instante, según lo que es correcto para ti. Por supuesto que no debes esperar resultados milagrosos instantáneos por que poseas esta información, pero si la usas como una llave en tu vida cotidiana, comprobarás que se van abriendo las puertas a las experiencias que son correctas para ti, al tiempo que se van cerrando otras que te alejaban de tu naturaleza.


¿Quién soy yo?


Somos pasajeros viajando en vehículos de alquiler. Es el vehículo el que determina la experiencia de vida. Es el pasajero, testigo de la experiencia, que puede aumentar la conciencia de lo que es, al rendirse a la evidencia, o permanecer atrapado en el sueño de la dualidad, pretendiendo controlar en vano los mecanismos de la experiencia que están fuera de su alcance.


El conjunto de lo que está definido en tu diseño y cómo experimentas lo que está sin definir, es lo que te hace único. Es tu definición lo que te permite obtener una visión única (y limitada) de lo que te rodea y poder encarnar una expresión única (y limitada) de la vida.


¿Qué pinto yo aquí? ¿Qué papel represento?

Tu perfil te da una orientación de cómo moverte en este mundo. Tu destino no está escrito, pero tu perfil es el traje que te ha tocado para representar tu papel en el escenario de la vida, mas vale que lo aceptes y lo portes con gracia porque no es mejor ni peor que el que les ha tocado a otros, pero marca una gran diferencia a la hora de lucirse en el escenario. Lo importante no es “lo que llevas puesto” sino “cómo lo llevas”

Cuando aceptas y amas tus características y llevas tu atuendo con gracia, más pronto o más tarde descubres que estás representando el papel cuya pista puedes leerla en tu cruz de encarnación.


¿Pero quien soy yo en realidad?


Lo que tu te crees que te crees que eres, es aquello con lo que te identificas desde el aspecto consciente de tu personalidad, pero en realidad eres el conjunto de todo lo que hemos hablado anteriormente, tú y tus circunstancias. Algo que necesitas descubrir por ti mismo. ¿Te atreves a descubrirte?


Eres único. No tienes elección. Ámate a ti mismo.

26 views
Contacto

Pedro Francés 42

Ibiza, 07800 Spain

​​

WhatsApp: +34 647-176-039

Skype: jjpiedra@tuguiadeuso.es

info@tuguiadeuso.es

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon

© 2027 by Human Design Consultant. Proudly created with Wix.com

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje